Política de Cookies

 

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2. TIPOS Y FINALIDAD DE LAS COOKIES
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3. COOKIES UTILIZADAS EN EL SITIO WEB
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4. CONSENTIMIENTO
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5. CÓMO BLOQUEAR O DESINSTALAR LAS COOKIES INSTALADAS
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IOS Firefox : https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-historial-de-navegacion-web-en-firefox-para-ios
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6. MODIFICACIONES
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Política de Privacidad

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Nombre : David Milan paredes
NIF : 45480691K
Dirección : Pasar g Lluís muncunill 18, local 3, 08225,Terrassa
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ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
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RECOGIDA DE DATOS
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CONSENTIMIENTO
El Prestador informa que en esta Política de privacidad se contienen todos los aspectos relacionados con el tratamiento de datos personales que el Prestador lleva a cabo como responsable del mismo. Así, se informa que cuando el Usuario no mantenga relaciones comerciales con el Prestador y realice el envío de un correo electrónico o una comunicación al Prestador indicando otros datos personales, dicho Usuario estará dando su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por el Prestador con las finalidades establecidas anteriormente.
A los mismos efectos, el Prestador informa de que, si el Usuario envía un correo electrónico o comunica al Prestador sus datos personales en razón del cargo que ocupa en una empresa (ya sea como administrador, gerente, representante y/o cualquier otro cargo como persona de contacto en la empresa), se entenderá que tal comunicación conlleva la prestación de su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por el Prestador, con las finalidades establecidas anteriormente.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
La finalidad del tratamiento de los datos personales que se puedan recoger son usarlos principalmente por el Prestador para:
– la gestión de su relación con el Usuario.
– la atención y tratamiento de sus comunicaciones, solicitudes, peticiones o pedidos.
– la mejora su experiencia de usuario.
– la inclusión en la agenda de contactos.
– la información sobre actividades, productos y servicios de acuerdo con sus intereses.
– el envío de la newsletter del Sitio Web.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, siempre que no nos solicite por el interesado su supresión, o durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
La base legal para el tratamiento de su datos personales es:
– La correcta ejecución o cumplimiento del contrato
– El interés legítimo del Prestador
– El consentimiento del Usuario o cliente para el tratamiento de sus datos
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS?
El Prestador informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras personas o organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando el Prestador disponga del consentimiento expreso del Usuario.
El Prestador únicamente tiene prevista la realización de cesiones o comunicaciones de datos que en razón del artículo 11.2.c. de la Ley Orgánica 15/99 de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD) deba realizar para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la Legislación vigente en cada materia en cada momento y en su caso igualmente, a otros órganos como Jueces, Ministerio Fiscal, Tribunales, Tribunal de Cuentas o Defensor del Pueblo.
Igualmente el Prestador pone en conocimiento del Usuario, que cualquier otra cesión de datos que deba realizar, será puesta en su conocimiento cuando así lo prevea la LOPD, informándole de modo expreso, preciso e inequívoco de los destinatarios de la información, de la finalidad a que se destinarán los datos, y de la naturaleza de los datos cedidos, o en su caso, cuando la LOPD lo establezca, previamente se solicitará el consentimiento inequívoco específico e informado al Usuario.
No obstante, el Prestador informa al Usuario y al cliente que cualquier tratamiento de datos personales, se sujeta a la legislación vigente en España en materia de protección de datos, establecida por la LOPD y su normativa complementaria y de desarrollo. En este sentido, el Prestador sólo es responsable y garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal que solicite al Usuario a través su Sitio Web, no teniendo ningún tipo de responsabilidad respecto de los tratamientos y posteriores utilizaciones de los datos personales que pudieran efectuarse por terceros prestadores de servicios de la sociedad de la información que pudiesen acceder a tales datos en razón de la prestación de sus servicios o ejercicio de su actividad.
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Se informa al Usuario de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, retirada de consentimiento y oposición. También cada persona dispone del derecho de limitación del tratamiento relativo a su persona, de un derecho de eliminación de transferencia de datos personales transmitidos al responsable del tratamiento y del derecho a la portabilidad de sus datos.
Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el Usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita al e-mail info@amassport.com, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte). También puede escribir al la dirección postal siguiente: David Milan paredes, Pasar g Lluís muncunill 18, local 3, 08225,Terrassa comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del Usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.
El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio Usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.
Estos derechos serán atendidos, en el plazo de 1 mes, que podrá ampliarse a 2 meses si la complejidad de la solicitud o el número de solicitudes recibidas así lo exige. Todo ello sin perjuicio del deber de conservar ciertos datos en los términos legales y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de un posible tratamiento, o, en su caso, de una relación contractual.
El Usuario tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos – http://www.agpd.es) u organismo competente de la respectiva Comunidad Autónoma, cuando no haya obtenido una solución satisfactoria en el ejercicio de sus derechos mediante un escrito dirigido a la misma.

CALIDAD DE LOS DATOS
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